Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web


Seineldín en conferencia de LaRouche

Mohamed Alí Seineldín, el héroe de la Guerra de las Malvinas, se dirigió por vía teléfonica desde Argentina a una conferencia que sostuvo en Washington el 28 de mayo, Lyndon LaRouche, aspirante presidencial por el Partido Demócrata para las elecciones de los Estados Unidos del 2004. La conferencia también se difundió al mundo entero por internet. Seineldín, quien goza de tremenda estima en toda Iberoamérica y en el mundo por su acérrima defensa del Estado nacional soberano, actualmente es prisionero político en la cárcel militar de Campo de Mayo en Buenos Aires, donde purga condena de cadena perpetua. En su intervención, Seineldín dijo:

"Queridísimo hermano, señor, amigo y pensador de la humanidad, don Lyndon LaRouche. Les habla el ex coronel Mohamed Alí Seineldín desde la prisión militar de Campo de Mayo en la República de Argentina, quien le hace llegar con un fuertísimo abrazo mi inmensa alegría de compartir esta dura pero maravillosa lucha para bien de la humanidad y por un mundo mejor.

Tenga la absoluta seguridad que desde Iberoamérica, junto a nuestros comunes amigos Lorenzo y Marivilia Carrasco, Gerardo Terán y otros muchos [colaboradores de LaRouche en Iberoamérica--ndr.], luchamos por el triunfo de sus ideas y proyectos, que ya están siendo aceptados y difundidos en todos los ámbitos.

Una de las pruebas más palpables es la integración realizada entre Brasil y Argentina, la que avanza con mucha fuerza y con mucha fe. Otra, es la aceptación, sin duda, de su propuesta económica, único salvavidas ante el descalabro terminal de los Estados nacionales iberoamericanos.

Y por último, para no extenderme más, sepa que trabajamos para llevar la bandera de su maravilloso mensaje de unidad: unidos o vencidos.

La alternativa en esta hora crucial del mundo es: o seguimos con la destrucción de la humanidad que lleva adelante el `establishment' internacional con los Bush, los Soros, los Kissinger, etcétera, o levantamos la bandera de la reconstrucción del mundo.

Ruego a Dios y a María de la Merced para que triunfe el bien y salvemos a la humanidad y a la especie humana del peligro en que hoy se encuentra.

Por Dios y la gran Patria iberoamericana, Mohamed Alí Seineldín, ex coronel''.

La intervención del coronel Seineldín fue muy aplaudida por los presentes, entre los que se encontraban miembros del cuerpo diplomático acreditado en la capital estadounidense, dirigentes políticos, cívicos, sindicales y del movimiento de derechos civiles, corresponsales de prensa y un nutrido grupo de estudiantes universitarios. Debra Freeman, vocera de la campaña presidencial de LaRouche, le dijo Seineldín: ``estamos esperando el día en que podamos ser sus anfitriones en Washington''.

Seineldín respondió: "Con todo cariño yo les agradezco y estaré al lado de ustedes como estoy ahora espiritualmente. Muchas gracias por esta atención que han tenido en comunicarme con el señor Lyndon LaRouche''.

Por su parte, visiblemente emocionado, LaRouche comentó, refiriéndose a la intervención de Seineldín: ``Yo creo que esto habla por sí mismo. ¿Qué más puedo decir? ¿Cómo podemos superar esto?''

 

NOTAS RELACIONADAS

 

» Estamos con la propuesta económica de LaRouche (Seineldín)
» Un destino común como continente (Seineldín)
» Mensaje de Passo Fundo (Seineldín)
» Se requiere un nuevo sistema monetario como el de LaRouche (Seineldín)
» Ya es momento de liberar a Seineldín (LaRouche)
» LaRouche propone que Seineldín sea el negociador de la deuda externa argentina (LaRouche)
» Quienes calumnian a Seineldín y a LaRouche II Parte
» Quienes calumnian a Seineldín y a LaRouche I Parte
   
     

Envía esta página a un amigo
Tu Nombre

Tu email

El email de tu amigo

Tus comentarios:

Recibir copia: 

Ingrese a nuestros canales de chat

Suscríbase a nuestra lista de correo

Participe en nuestros foros

 
   

Inicio » Volver a la página de inicioEnvíanos tus sugerencias

©Copyright 2002. Todos los derechos reservado