Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web


¿Quiénes calumnian a LaRouche y a Seineldín?

Precisamente cuando Eduardo Duhalde, el Presidente de Argentina, supuestamente pondera dejar en libertad al héroe de la guerra de las Malvinas, Mohamed Alí Seineldín, quien purga cadena perpétua desde 1991, bajo cargas amañados por su participación en la acción contra el alto mando militar de diciembre de 3 de 1990, se desató una campaña sucia, dirigida desde el extranjero, para difamar al ex coronel del Ejercito acusándolo de torturador nazi, golpista, y hasta de narcotraficante.

Ahora que la nación argentina enfrenta la extinción física, resultado de una década de aplicar el recetario genocida del Fondo Monetario Internacional, los usureros angloamericanos que han decretado la destrucción de la nación están empecinados en que Seineldín nunca salga de la prisión militar de Campo de Mayo donde está encarcelado. Ellos temen que el ex coronel, quien es tremendamente respetado dentro y fuera de Argentina por su defensa decidida de la soberanía nacional y de las instituciones del Estado nacional, aglutine en su entorno a las fuerzas patrióticas que quieren acabar con el imperio del FMI, mismo que, literalmente, ha aniquilado a una nación.

La campaña de desprestigio contra Seineldín también se ha intensificado, justo cuando su colaboración con Lyndon H. LaRouche, precandidato presidencial para las elecciones de 2004 en los Estados Unidos, cobra mayor importancia en Argentina y en el Cono Sur en su conjunto. Esta colaboración --cuyo eje son las reuniones binacionales "Argentina-Brasil: la hora de la verdad", que ya han adquirido carácter institucional, y que son organizadas conjuntamente por el Movimiento de Identidad Nacional e Integración Iberoamericana de Seineldín, y el Movimiento de Solidaridad Iberoamericana, integrado por partidarios de LaRouche-- amenaza con convertirse en una opción viable para las fuerzas políticas de la región, al genocidio del FMI.

El enfoque de estas reuniones ha sido recalcar el caracter global de la desintegración financiera, y definir el papel que la región puede desempeñar en el Puente Terrestre Eurasiático, que es el meollo de la propuesta de LaRouche para reconstruir la economía mundial. Este enfoque le ofrece a los argentinos, brasileños, y otros que han participado, un medio entendible de abordar las causas y soluciones a la crisis.

Cacería de brujas

Uno de los indicios más claros de que la cacería de brujas contra Seineldín viene de afuera, fue la ceremonia en la que el presidente Duhalde le impuso la Orden de Mayo, la condecoración más importante del país, a Richard Heideman, presidente de la logia B'nai B'rith Internacional. En el pasado, la B'nai B'rith ha ejercido presión sobre el gobierno para que no libere a Seineldín. En julio de 1996, por ejemplo, cuando se debatía la libertad de este preso político, el capítulo argentino de B'nai B'rith difundió un comunicado de prensa en el que insinuaba, sin nombrarlo, que Seineldín representaba una amenaza "totalitaria" a las instituciones democráticas del país. ¿Fue enviado Heideman a la Argentina para presionar a Duhalde a dejar preso a Seineldín? Amigo íntimo de Paul O'Neill, el secretario del Tesoro de los EU, Heideman supuestamente recibió la Orden de Mayo por hablar en defensa de Argentina y por movilizar apoyo de la comunidad internacional. Su condecoració ocurrió tres días después de que 8.000 personas realizaran una manifestación en Buenos Aires exigiendo la libertad de Seineldín. Posteriormente, la señora Marta Labeau de Seineldín llevó una carta de su esposo a la Casa Rosada, y reiteró nuevamente su solicitud de reunirse con Duhalde. Éste no ha respondido hasta el momento a las numerosas solicitudes de una reunión que ha hecho la señora de Seineldín. ¿Sería la condecoración a Heideman la respuesta de Duhalde?

La condecoración a Heideman vino luego de meses de estar circulando en Argentina rumores, insinuaciones y calumnias en contra de LaRouche y de Seineldín. La tónica de la campaña difamatoria la dio el diario Ámbito Financiero, el principal diario económico del país, en su edición del 28 de enero, en un artículo titulado "Insólito casamiento 'Lilita'-Seineldín". "Lilita" es la diputada Elisa Carrió quien, en un discurso en la Cámara de Diputados el 6 de marzo, sorprendió al país, por no decir a los acreedores internacionales, citando a LaRouche como la autoridad en la materia, al proponer la creación de un banco nacional, la emisión de una moneda nacional incovertible, y la moratoria a la deuda. Histérico, Ámbito Financiero mintió que "LaRouche es un oscuro dirigente de la extrema derecha norteamericana... [con una] prédica racista, afín a la de los grupos neonazis". Aún más, fulminó Ámbito Financiero, "Seineldín, al igual que Carrió, sigue de cerca las ideas económicas de LaRouche".

El 17 de febrero, el diario Clarín publicó un informe expresando preocupación porque el presidente Duhalde estaría considerando indultar a Seineldín. Luego, el 27 de febrero, nada menos que el Financial Times, el órgano de difusión de la City de Londres, trató desvergonzadamente de implicar a Seineldín en una supuesta conjura golpista. El Financial Times, en un artículo en el que aparecía una gran foto de Seineldín a todo color, bajo el encabezado "La crisis económica argentina socava la fe en la democracia", advirtió que el vacío político "ha causado el temor de que Argentina podría regresar a su pasado totalitario". El diario mintió que Seineldín "quien está preso por haber encabezado una intentona fallida en 1990, ha lanzado una campaña para convertirse en el Presidente".

El 2 de marzo, en una entrevista radial, Seineldín respondió a las mentiras diciendo que la verdadera amenaza de un golpe no proviene de las Fuerzas Armadas de Argentina, mismas que han sido destruidas, sino de la élite "angloamericana". Al fomentar una "guerra civil controlada" y provocando un número significativo de muertos, este aparato quiere sentar las bases para una intervención extranjera encabezada por la ONU, advirtió. También dijo que las narcoterroristas FARC de Colombia habían intervenido en Argentina, proveyéndole 5.000 armas a elementos subversivos en el norte del país, para fomentar la violencia social y la insurrección. El 5 de marzo, Clarín publicó citas de un preocupado funcionario anónimo del Departamento de Estado de los EU, quien se mofó de la acusación de Seineldín. "Lo que dijo es tan estúpido, está tan fuera de la realidad, que tiene el efecto contrario al que busca", sostuvo, de acuerdo con Clarín. El 7 de marzo, Ámbito Financiero, nuevamente expresó preocupación de que estuviera considerándose un indulto para Seineldín.

¿Quiénes son los verdaderos nazis?

A principios de marzo, surgió un supuesto comité por la liberación de Seineldín en Paraná, en el sur del Brasil, lo que causó extrañeza ya que desde octubre de 2001 existe el "Comité Brasileiro por la Liberación del Coronel Mohamed Alí Seineldín", encabezado por patriotas brasileños tales como el Gral. Tasso Villar de Aquino, el contralmirante Sergio Tasso Vasquez de Aquino, y el Crnl. Pedro Schirmer. El manifiesto de este último, que cuenta con la adhesión de más de 200 altos oficiales de la reserva de las Fuerzas Armadas, y de prominentes personalidades civiles del Brasil, se distribuyó en la manifestación del 8 de marzo en Buenos Aires, y prueba que el apoyo a Seineldín se extiende más allá de las fronteras de Argentina.

El falso comité de Paraná tiene un sitio en la internet llamado "Agua Verde", que tiene un vínculo al sitio "Kalki Rojo" del nazi confeso argentino Alejandro Biondini, el símbolo de cuyo grupo político guarda estrecha semejanza con una esvástica. En el pasado, Biondini, quien frecuentemente hace el saludo nazi, ha sido implicado en la profanación de cementerios judíos en Buenos Aires.

Como corresponde a una organización "nazicomunista", el sitio de "Agua Verde" se jacta de respaldar la "revolución bolivariana", y elogia a proponentes del jacobinismo sin mente y del narcoterrorismo tales como Hugo Chávez de Venezuela, el Crnl. Lucio Gutierrez de Eucador, y el cubano Fidel Castro.

La emergencia de "Agua Verde", y el intento descarado de embarrar a Seineldín con el nazi Biondini, lleva a preguntar cuál sería el verdadero propósito de que Heideman, el presidente de B'nai B'rith, viajara a Buenos Aires, dado el papel de organizar contra Seineldín previamente desempeñado por esa organización.

Algunos pudieran preguntarse: ¿Cómo es posible que haya algún nexo entre una organización judía prominente y un nazi confeso? El precedente histórico de Vladimir Jabotinsky, el sionista partidario de Hitler, y el caso de Ariel Sharon, cuyas medidas contra los palestinos son calcadas de las que los nazis emplearon contra los judíos en el gueto de Varsovia, demuestran precisamente tal maridaje.

Cabe investigar quién está detrás del despliegue del sitio electrónico de "Agua Verde" para embarrar a Seineldín con Biondini. Podrían descubrirse algunas sorpresas.

 

Envía esta página a un amigo
Tu Nombre

Tu email

El email de tu amigo

Tus comentarios:

Recibir copia: 

Ingrese a nuestros canales de chat

Suscríbase a nuestra lista de correo

Participe en nuestros foros

 

Ejecutive Intelligence Report

 
   

Inicio » Volver a la página de inicioEnvíanos tus sugerencias

©Copyright 2002. Todos los derechos reservado